¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!

Blog Single

Tetela del Volcán, MOR. (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se trasladó hasta esta comunidad ubicada a 2100 metros sobre el nivel del mar, en las faldas del Volcán Popocatepetl, fue recibido de principio a fin como al mismo Cristo, vio hermosa a la Iglesia, y se los dijo.

Infatigable, el Gran Apóstol de Jesucristo, llegó a este sitio ubicado en las faldas del Popocatepetl, en un municipio ya colindante con los Estados de Puebla y de México.

Estaba feliz, y les dijo: “Anhelaba mi alma también, y brincaba mi corazón de alegría, por poder venir a estos lugares y conocerles y decirles con toda la libertad, ¡vuestro en Cristo, Hasta el último aliento!”.

Recordó que en sus giras las iglesias lo invitan a tomar alimentos en alguna ocasión y así lo hizo Tetela del Volcán, pero aclaró: “No fue el alimento el que me ha traído a este lugar: Fueron vuestras oraciones ante Dios las que me han permitido e inspirado venir hasta este lugar.

“Quiero hacer una oración con ustedes y decirle al Señor, Señor ¡qué hermosa Iglesia! ¡Qué hermosos corazones mis ojos alcanzan a ver! ¡Qué hermosa fe! ¡Qué hermoso reconocimiento!

¡Quiero alabar su nombre!”. Enseguida, los felicitó por su templo, ubicado en la entrada principal de Tetela, y por haber adquirido en el último año una gran extensión de terreno.
Pero vio que los hermanos llenan fácilmente su templo hermoso y los invitó a crecer y anunció su regreso para cuando hayan atendido su deseo.

La 10ª  Etapa de la Gira Universal está llena de amor, de bendiciones, de reconocimiento, y la Iglesia de Morelos ha mostrado un gran crecimiento espiritual y material.

Fuente: Berea Internacional

¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria1 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria2 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria3 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria4 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria5 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria6 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria7 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria8 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria9 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria10 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria11 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria12 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria13 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria14 ¡Qué hermosa! Halló a Tetela del Volcán el Apóstol de Jesucristo!_galeria15

Síguenos en Facebook




Síguenos en Twitter