Oaxtepec, MOR. (Berea Internacional) — Muy bienaventurada es la Iglesia de Oaxtepec en este bendito estado de Morelos. Hoy sábado 27 de mayo quedará grabado en sus mentes la visita del Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Oaxtepec es otro hermoso fruto del fecundo trabajo apostólico, pues ya sirven a Dios en un majestuoso templo que concluyeron con inmensa fe y sacrificios reconocidos por nuestro Padre en la fe. ¡Hasta consultorio médico gratuito equiparon y hoy se los inauguró, muy contento, el Amado de Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín.
Después de recorrer todo el predio en el que se ubica ese templo, de mármol en piso, muros y paredes, candiles hermosos, cortinas y terminados con arte, les dijo: “Claro que no podía irme sin venir a verlos.
“Eso a pesar de que su hermano mandó al hermano Felipe -a inaugurarlo en su representación- y su hermano estuvo presente en la persona del Hermano Felipe, quise venir también yo personalmente, oyendo el testimonio hermoso que habéis obrado un hermoso trabajo y hermoso lugar, para decirles conforme a la fe de Jesucristo: Hijos de Oaxtepec ¡qué orgulloso me siento de vosotros!. ¡Me habéis dado una felicidad inmensa!, ¡Muy grande!, al contemplar este hermoso esfuerzo”.
También destacó que está orgulloso porque además de su fe, ve sus hechos.
En esta 10ª Etapa de la Gira Universal, el Ungido de Dios se hizo acompañar en Oaxtepec, de su Compañera, la Hermana Alma Zamora, de la Hermana Eva García de Joaquín; de Pastores y Diáconos que van contemplando con la Iglesia del Dios los triunfos del Apóstol de Dios y el cumplimiento de sus promesas.
Hoy, la Hermosa Iglesia de Oaxtepec fue más hermoseada por el Excelentísimo Apóstol de Dios, Naasón Joaquín.